HOME NUESTRO CENTRO DR. TUNY CONTACTO
Cirugia Plastica de Mamas
Cirugia Plastica de Mamas
La mama es el atributo femenino por excelencia y puede crear inseguridad y baja autoestima en la mujer que no se siente cómoda por su tamaño, en exceso o defecto, o por su caída, sobretodo en mujeres relativamente jóvenes.

Cualquier mujer que tenga una mama pequeña para su constitución, una mama más pequeña que la otra, o que simplemente no se ajuste a su propio ideal estético, puede someterse a una cirugía de aumento de mamas.

La cirugía plástica de aumento de mamas ha tenido una importante evolución positiva con el paso de los años, menor tiempo de recuperación, diferentes técnicas quirúrgicas de colocación de los implantes mamarios. En el caso del aumento de mamas mayor seguridad y calidad en los implantes mamarios.

El Dr. Gustavo Tuny realiza la colocación de implantes mamarios “MENTOR” los cuales no requieren ser cambiados a futuro. La incisión es muy pequeña, alrededor de la areola y no afecta la sensibilidad ni la lactancia.

La intervención dura alrededor de una hora y media y no requiere internación posterior. La anestesia es local con una suave sedación. Previamente se realizan todos los exámenes pre-quirúrgicos correspondientes. Deberás realizar reposo 48hs y luego comenzar con actividad leve. Entre los 5 y 7 días, ya podes retomar tus actividades habituales exceptuando el ejercicio físico, el cual debe evitarse por un mes.
Consulte AQUI
WWW.CIRUGIAPLASTICATUNY.COM
Enlaces Tags