HOME NUESTRO CENTRO DR. TUNY CONTACTO
Cirugía Plástica de Nariz - Rinoplastia
Cirugia Plastica de Nariz
Modifique la Forma y Tamaño de Su Nariz y Armonice su Rostro.
La cirugía plástica de nariz, llamada rinoplastia, se realiza principalmente para corregir deformidades de la nariz. Esta cirugía plástica puede ser estética - cuando se persigue mejorar su forma  o reparadora,  cuando se persigue mejorar la función respiratoria.

La cirugía plástica de nariz se puede realizar una vez completado el desarrollo óseo, a partir de los 16 años.

En las entrevistas previas a realizar la cirugía plástica de nariz, se debe establecer cuáles son los cambios posibles de lograr en base a la realidad estructural que presenta el paciente. En todos los casos, el resultado que se busca conseguir a través de esta cirugía plástica es proporcionar un aspecto natural y bello a la nariz. Nunca una cirugía plástica de nariz bien realizada puede ser evidente y notoria a los ojos de terceros.

La cirugía plástica de nariz se realiza en un quirófano, previa evaluación de los exámenes preoperatorios. Se puede realizar con anestesia local más sedación asistida por anestesista sin internación o con anestesia general, dependiendo del caso y paciente a tratar. La duración de esta cirugía plástica varía entre 45 minutos a 2 horas aproximadamente dependiendo del tratamiento a realizar.

Luego de realizada la cirugía plástica de nariz, se requiere de 24 a 48 hs de reposo domiciliario para disminuir la inflamación y el edema postoperatorio. Se puede reiniciar la actividad laboral generalmente a partir de los cinco días.

Es importante destacar asimismo que el procedimiento quirúrgico que se realiza en esta cirugía plástica no es doloroso ni tampoco el post operatorio con los analgésicos suministrados por el cirujano plástico.

Consulte AQUI
WWW.CIRUGIAPLASTICATUNY.COM
Enlaces Tags